Inmobiliaria

Casa Casa en Avenida Cospeito (Muimenta)

Descrición xeral breve

Vendemos chalet en construcción en el centro urbano de Muimenta, concretamente en la Avenida de Cospeito.
Una edificación con materiales de alta calidad y que falta por ultimar para que sea un hogar totalmente confortable y fantástico.

La ubicación de la casa se sitúa a 40 minutos de la capital de provincia y a 20 minutos de Villalba, y a menos de 5 minutos andando de todos los servicios necesarios (centro de salud, supermercado y tiendas varias, banca, peluquería, gasolinera, bares y restaurantes,...).

La casa se encuentra enclavada en una finca de unos 3.700 metros cuadrados (de los cuales 1.616 son edificables), y como podéis observar en las fotografías adjuntas, en el exterior de la misma falta lucir la fachada y terminar el acceso a la misma, mientras que en el interior es necesario acabar de rematar la obra en la planta baja (paredes y suelo) así como instalar la calefacción.

También adjuntamos los planos aportados por la arquitecta para que visualicéis como sería la distribución de la vivienda terminada.
En la planta baja, tenemos un garaje diáfano, el cual se puede utilizar como zona de reuniones, con un cuarto de caldera, un baño (sin acabar) y una habitación que puede servir de dormitorio, cocina, estudio, obrador, despensa, etc.
En la planta superior, se encuentra un salón-comedor amplio y luminoso, una cocina amueblada, dos dormitorios y un baño.

180 m²

Localización

Praza Maior, 12. Meira

Contacto

Tlf: 982 330 131

Este enderezo de correo está a ser protexido dos robots de correo lixo. Precisa activar o JavaScript para velo.

Este enderezo de correo está a ser protexido dos robots de correo lixo. Precisa activar o JavaScript para velo.